Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Felicita a estudiantes de la Ibero; reprueba la actitud del PRI hacia ellos

Le decepcionan profesores que asisten a mítines; son acarreados, dice

18/05/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días Director.

Soy nueva en este medio de comunicación.

Me agrada la idea que exista esta clase de medio para publicar nuestras notas e inconformidades como ciudadanos que somos, estoy en una universidad particular, soy originaria de Xalapa, Ver., y de esta manera quiero expresar mi más sincero repudio a la manera en que el Revolucionario Institucional hizo uso de sus palabras para hacer a un lado a los universitarios de la IBERO, creo que cada uno de ellos tiene el derecho absoluto de expresarse de esa manera.

Por otro lado, como estudiante, me siento decepcionada de los maestros que fueron como "acarreados" a los mítines.

¿Que pasó con ese ejemplo que se nos debe dar contra la corrupción, contra la impunidad?, vendiéndose por unos cuantos puntos, ustedes me dirán si ya se les acabó la pobreza y se convirtieron en millonarios por haber ido.

Me siento decepcionada de aquellos maestros que han ido a mítines del PRI, a apoyar al abanderado priísta.

Nosotros los universitarios tenemos memoria, no nos olvidamos de Atenco, ni tampoco de los amigos que están respaldando a EPN, esto es una vergüenza total.

Lo mas cómico de todo esto, es que hay personas en los mítines, que ni saben el motivo por el cual se encuentran ahí, no saben ni el nombre del candidato, lo que cabe mencionar es que son acarreaditos, tiene tanta hambre nuestro pueblo, estamos tan amolados, que con $500 pesos nos compran el voto; con $500 pesos que le den a taxistas empieza el acarreo de gente.

¿Este es el México que quieren amigos lectores?

Maestros: me decepcionaron y perdieron mi respeto, ustedes decían ser ejemplo, ahora me decepcionan, y mis felicitaciones a los alumnos de la IBERO, se ganaron mi respeto y no solo el mío, el de todos los mexicanos, mi más sincero reconocimiento por su libertad de expresión, y qué lastima que el PRI les falte al respeto de esa manera por eso y más no votaremos por ese partido.

Les envío un video, con el link para copiar y pegar, de cómo el PRI les paga $500 pesos a sus acarreados para ir a sus mítines, esta es la verdad. Aquí les mando el video, ya no se dejen engañar, el PRI sí llena plazas públicas, pero con puro acarreadito.

Así lo hicieron en Xalapa, Ver., dándole $500 pesos a cada taxista por llevar gente a su pantalla gigante en el centro de la ciudad de Xalapa. Qué tristeza que se utilice nuestro dinero en esta clase de actos, en lugar de generar empleos bien pagados, aquí esá la prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=J4LRLaQ9Pxs

Sólo den click, aquí están los hechos, para que vean que no son mentiras mías.

Lic. Nínibe López

Estudiante Universitaria

Si necesitan más datos míos con gusto los proporcionaré, yo no tengo miedo de nada.