Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Felicita a estudiantes de la Maching Band Dragones, por ganar el premio a la mejor banda en Coatza

Son alumnos de la Escuela Secundaria General Número 1 de Xalapa

27/03/2012

alcalorpolitico.com

Alcalorpolítico.com
Y a todo el personal que labora en tan prestigiado medio
Envío a ustedes un gran saludo y un abrazo

Me siento muy orgullosa que no todo sea malas noticias también hay cosas buenas en nuestra bella Xalapa y nuestro estado de Veracruz, de las cuales hay que sentirse orgulloso y es el caso de su medio que nos brinda la oportunidad de expresar el sentir y como en es mi caso de felicitar, envío a usted dicha información aunada de una petición, quedo a sus órdenes y nuevamente muchas gracias, por su medio tan importante y veraz.

"Los Dragones” de la Escuela Secundaria General Número 1, Lic. "Sebastián Lerdo de Tejada" de la ciudad de Xalapa, se llevan el premio a la mejor banda de marcha del Carnaval Coatzacoalcos 2012.

Es de gran orgullo xalapeño, tener tan destacados estudiantes y jóvenes entusiastas como lo es la MACHING BAND DRAGONES; ahora sólo me resta pedir a los padres de familia que sigan apoyando a estos jóvenes y que como tutores de ellos se limiten a los falsos rumores o chismes de lavadero, es mejor tener positividad en todo lo que hagan, yo no tengo hijos dentro de la destacada Banda, pero sigo de cerca sus eventos y me siento tan orgullosa de ellos, honor a quien honor merece al Maestro Urbano Arriaga por tan destacada labor que ha hecho hasta este momento dando su 100% para elevar el nombre de esa tan distinguida escuela y a la comunidad xalapeña.

Señores padres de familia, envío a ustedes un aplauso porque de antemano sé que sin patrocinio alguno, llevaron a cabo la participación con sus propios recursos económicos, pero aún así les digo, que no decaiga ese ánimo, sigan trabajando positivamente y apoyándose codo a codo sin golpes bajos, ni besos de judas, y así en esos grandes eventos darán el gran renombre de su institución y sobre todo la de sus hijos, enhorabuena. Mando una felicitación a los padres de familia por el apoyo para tan destacada participación.

A las autoridades municipales y estatales, en especial al señor Gobernador solicito les brinde ese gran apoyo que requieren económico, para con ello no trunquen las presentaciones que tienen en puerta, pues estos chicos han sido invitados a participar en diferentes concursos, tengo entendido que harán una gira y no dudando muy exitosa en parte de la República y fuera del país, con esto Sr. Gobernador pongamos muy en alto el nombre de VERACRUZ.

Gracias a los padres de familia que hicieron posible que concursaran sus hijos en el evento de “bandas en el carnaval de Coatzacoalcos”.

Sra. Magali