Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Felicita a mujeres xalapeñas que destacan en la política regional en la actualidad

Se trata de Shariffe Osman Flores, Armida Ramírez, Michelle Servín González y Corintia Cruz Obregón

11/07/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Me es grato saludarle y felicitarlo por la imparcialidad con que dirige este gran portal de noticias; quisiera me apoye en publicar este breve comentario.

Soy una joven de 32 años, xalapeña y me gusta destacar el trabajo precisamente de los jóvenes. En esta ocasión quiero manifestar públicamente mi admiración y felicitación a cuatro mujeres jóvenes que han logrado destacar en el medio de la política, rubro que hasta hace no mucho sólo era dominado por los hombres.

Shariffe Osman Flores, Armida Ramírez, Michelle Servín González y Corintia Cruz Obregón, excelentes profesionistas y líderes naturales, han sabido ganarse a pulso el lugar que ahora ocupan en la política, ellas saben cómo resolver problemas y la operación política que tuvieron en las recientes elecciones fue extraordinaria.

Jamás había visto tanto despliegue de gente joven con las pilas tan bien puestas, eso es lo que Xalapa necesita, gente dinámica que no le tema a nada y que tenga decisión.

Ojalá que para la próxima elección municipal se tomaran en cuenta las virtudes de cada una de estas mujeres luchadoras y destacadas: La señorita Shariffe Osman Flores sería una excelente Alcaldesa (…); Armida Ramírez (que ya conoce el medio municipal) ocuparía muy bien la Sindicatura; la contadora pública Michelle Servín daría extraordinarios resultados como Diputada local al igual que la destacada y bella regidora Corintia Cruz Obregón. Son todas ellas un diamante en bruto, incluso y tan buena coincidencia que el equipo que dirigió en la operación política de las recientes elecciones la contadora pública Michelle Servín era denominada “Diamante”.

Agradezco de antemano su apoyo señor Director.

Atentamente

Karina Ceballos C.