Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Felicita a niñas ganadoras de torneo de voleibol y agradece el apoyo a su Directora

Comenta que la maestra permitió a las pequeñas practicar en distintos horarios y prepararse para el evento nacional

27/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes, Al calor político, mediante el presente les envío un reconocimieno al Equipo Femenil de Voleibol de la escuela “Carlos A. Carrillo”, con la finalidad de que si la puedan publicar (con todo y foto) como reconocimiento al esfuerzo de haber obtenido el primer lugar en el campeonato nacional, de parte de las mamás y papás de la niñas de equipo.

Francisco Ahumada
Mi número es (…)
Gracias por la atención al presente

Equipo de voleibol femenil de la escuela primaria “Carlos a. Carillo” logró medalla de oro en los 6° juegos deportivos escolares a nivel primaria



El pasado viernes 21 de junio, el equipo de Voleibol Femenil de la Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo”, de Xalapa, Ver., logró el primer lugar -medalla de oro-, en los 6° Juegos Deportivos Escolares a Nivel Primaria, llevados a cabo en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Este logro fue a base de mucho esfuerzo por parte de las 12 niñas que integraron el equipo, jugando bien al voleibol. Felicidades equipo, y con mucha dedicación al entrenamiento de las mismas por parte del Licenciado en educación física, Ignacio Sánchez -entrenador del equipo-, así como el apoyo de los padres de familia que fomentan en sus hijas el deporte y la disciplina para que entrenen en cada momento que se requiere sin descuidar las labores académicas de las mismas.

Pero es muy importante mencionar que también este logro se debe al apoyo que la maestra Rosa Iris Pensado –actual directora de la escuela primaria “Carlos A. Carrillo”– ha otorgado para que este equipo de Voleibol Femenil entrene en horarios posteriores a las clases, así como el apoyo para permitir a las niñas participar en varios torneos que sirvieron de preparación para llegar a este evento nacional de nivel primaria, con la mejor calidad de juego. Logro que fue reconocido por todos los alumnos de la escuela el día lunes 24 de junio, al brindar a la Maestra Rosa Iris un espacio en el homenaje de los lunes para reconocer el triunfo y la obtención de la medalla de oro al equipo femenil de Voleibol. Gracias, Maestra.



También la Supervisora Escolar se sumó al reconocimiento del equipo. Gracias, Supervisora.

A las niñas, por haberse aplicado en el juego y a todos los que hicieron posible este triunfo. Gracias.

Atentamente
Padres del Equipo Femenil de Voleibol
Voleibol Carrillo