Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Felicita Directora a alumno de escuela de Xico que ganó prueba de atletismo

Representará a Veracruz en Chihuahua, pero no tiene los recursos necesarios, pide ayuda para patrocinio

22/05/2013

alcalorpolitico.com

Aprovecho este medio para enviarle un saludo y presentarme. Por ahora tengo a mi cargo la dirección de la escuela primaria “María Enriqueta” de esta localidad y mi intención es solicitarle nos ayude a difundir el triunfo de un alumno de mi escuela, ya que antes que nada, es un niño orgullosamente xiqueño, Esteban Darío Morales Vázquez, quien el pasado viernes 17 compitió en los 6tos Juegos Deportivos Escolares de Atletismo a nivel Primaria, en la etapa Estatal, que tuvieron lugar en el Estadio Xalapeño.

El pequeño ganó la prueba de 300 metros planos, lo cual lo hace integrante de la representación del estado de Veracruz en los Juegos Nacionales que se celebrarán en junio, con sede en el estado de Chihuahua.

Hasta ahora el niño ha sido apoyado por su familia y su maestro de Educación Física, quien es su entrenador, el profesor Adrián Osorio Méndez y, en la medida de nuestras posibilidades, por la propia escuela, así como la supervisora escolar de Educación Física Zona 88, la maestra Alma Vázquez y la supervisora escolar de Primarias, Zona 078, profesora Georgina Atilano Martínez.



Es de sobra conocida la situación por la que atraviesa el gobierno de nuestro municipio en cuanto al manejo de los recursos, también es cierto que el que no habla, Dios no lo oye. Hasta ahora no se ha recurrido a estas instancias, pues afortunadamente la ubicación geográfica de Xico nos ha favorecido en cuanto al traslado del niño a las competencias. Sin embargo, creo que es momento de que se difunda la noticia y la gente lo sepa, pues sé que hay gente que brinda su ayuda de manera desinteresada. Es por ello que recurro a usted y su espacio, ampliamente conocido, para que nos ayude en este sentido.

Por nuestra parte, en coordinación con las autoridades escolares que nos compete, nos pondremos a trabajar para dirigirnos a las instancias correspondientes. Pero como dice el dicho: "hay que cacarear el huevo".

Buenas noches y muchas gracias.

Atentamente:
Oliva Camiro Miranda
Profesora Encargada de la Dirección de la Escuela Primaria María Enriqueta, de Xico

Teléfono de contacto (…)