Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Feligreses en espera que regresen de Atlahuilco niños y jóvenes que se quedaron atrapados por las lluvias

- Son integrantes de la iglesia “Vida Abundante” de la congregación Vicente Guerrero en Río Blanco

- Fueron trasladados al albergue del DIF municipal en donde pudieron pernoctar, comer, y salvaguardar su vida

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Atlahuilco, Ver. 12/08/2012

alcalorpolitico.com

Los integrantes de la iglesia “Vida Abundante” de la congregación Vicente Guerrero, del municipio de Río Blanco, están a la espera de que este día llegue el primer grupo de los niños y jóvenes que estaba en un campamento en Atlahuilco.

Según los expresaron los feligreses de esta iglesia cristiana a este portal informativo, se logró que trasladaran del municipio serrano de Zongolica a un grupo de 20 entre niños y jóvenes, pero esperan que hoy poco a poco puedan ir llegando los 50 que faltan.

Al campamento en Atlahuilco llegaron antes de las intensas lluvias que trajo Ernesto, los que viajaron a aquel sitio serrano eran niños, adolescentes, jóvenes y adultos, varios de ellos con sus hijos pequeños incluso de menos de un año, pero que se quedaron ahí atrapados por la inundación.

Según lo explicaron las autoridades de esta iglesia sus feligreses junto con habitantes del municipio de la Sierra de Zongolica, fueron trasladados al albergue del DIF municipal en donde pudieron pernoctar y comer, además de salvaguardar su vida.

Por lo que se tiene conocimiento estas personas fueron sacadas por otra parte de la región serrana, toda vez que la cabecera municipal está inundada y otras partes de Zongolica tienen problemas de comunicación.

Los integrantes de “Vida Abundante” agradecieron a las autoridades por el apoyo que han brindado, a la par que pidieron que los que faltan por regresar, puedan hacerlo a la brevedad posible.