Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Feligreses realizan marcha para celebrar templo centenario en Coatzacoalcos

- Integrantes de la iglesia el Mesías recorrieron con una antorcha la zona del malecón

- Posteriormente avanzaron a la iglesia situada en la calle 16 de Septiembre del centro

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 08/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes de la iglesia el Mesías celebraron con una marcha y un culto el centenario de uno de los primeros templos de Coatzacoalcos.

Oscar Santacruz, pastor de la organización religiosa, afirmó que estos festejos arrancaron con un recorrido de la antorcha por el Malecón Costero que concluyó en la iglesia ubicada en la calle 16 de Septiembre en el Centro de la ciudad.

Agregó que las actividades continuaron durante este fin de semana y con la participación de autoridades municipales para refrendar el compromiso de orar y cuidar de Coatzacoalcos.



"Hace 100 años se fundó la primera iglesia evangélica en Coatzacoalcos. En aquel tiempo era un tiempo muy convulsionado y aun así la gente permaneció alabando a Dios y seguimos ayudando a la ciudad en general", dijo.

En la marcha participaron personas de todas las edades para agradecer a Dios su fidelidad y bondad durante todo este tiempo.

El pastor lamentó por aquellas personas que no pudieron celebrar a la iglesia con motivo de haber fallecido, pero dijo que llevaron a Dios en su corazón.



Finalmente en el casino petrolero llevaron a cabo un acto privado para seguir adorando a Dios.

"Vamos a orar por la ciudad, nuestros ciudadanos por estar preocupados ante la situación que se vive. Los programas de la iglesia están abiertos a cualquier persona, pueden hallar respuestas a sus necesidades, los vacíos los pueden llenar con Dios, con nuestros programas porque están hechos para todos", finalizó.