Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Feria del Café 2016 espera recuperar la identidad del coatepecano: Alcalde

Ricardo Palacios aseguró que el evento se organizó de la mejor manera, cuentan con gran seguridad y un elenco de artistas reconocidos

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 13/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el corte de listón inaugural y un espectáculo de globos de cantoya inició la Feria del Café 2016 la cual lució con buena asistencia pues la mayoría espera deleitarse con la presencia del cantante Ricardo Montaner.

Funcionarios municipales; la diputadafederal

Noemí Guzmán; la subsecretaria de Educación Media Superior y Superior del Estado, Denisse Uscanga y el alcalde Ricardo Palacios Torres cortaron el listón inaugural que marco el inició de la Feria del Café.

En entrevista, Palacios Torres dijo confiar en que la feria sea del agrado de los visitantes, pues se trato de organizar lo mejor posible.

"Estamos iniciando esto, es el inicio de la feria y esperemos que sea el inicio de una buena feria que quede la ciudadanía con gusto de regresar y que satisfaga las expectativas de todos", aseguró



Resaltó que lo más importante es recuperar la identidad de la Feria del Café la cual se caracterizaba por mostrar buen elenco artístico así como un ambiente familiar y en armonía.

"Queremos mostrar lo que somos los coatepecanos, lo que tenemos, lo que ofrecemos, nuestras tradiciones y sobre todo la hospitalidad del coatepecano", dijo.
Destacó que la Feria cuenta con un operativo de seguridad dentro y fuera del inmueble, pues incluso el Ejercito Mexicano se sumó a salvaguardar la integridad de los asistentes.
"Con respecto a la seguridad se ha cuidado mucho con Protección Civil, se cuenta con ambulancias y elementos de la Fuerza Civil al interior que resguardan los asistentes".

Así, con la presencia de Ricardo Montaner, di inicio la Feria del Café 2016 la cual espera recibir a más de 200 mil visitantes a lo largo de los 17 días que durará.