Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme” rompe récord de asistencia, en Xalapa

Alcanzó más de mil 700 visitantes este domingo, celebra Gobernador

Claudia Montero Xalapa, Ver. 04/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La “Macro Feria Infantil Aprendo a Cuidarme” suma miles de visitantes desde el pasado 30 de marzo que dio inicio y este domingo alcanzó una cifra récord de más de mil 700 visitantes, resaltó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

En la conferencia de prensa semanal, el mandatario estatal dijo que esta feria está dirigida a los niños para generar conciencia respecto al medio ambiente y desarrollo integral, también sobre sus derechos fundamentales, sobre salud y como ser participativos en el día a día en la protección y detección de riesgos.

“Ayer rompió récord de asistencia, ha tenido bastante asistencia de niños, ayer se llegó a 1,725 visitantes”, destacó y adelantó que este evento donde participan más de 11 dependencias estatales permanecerá hasta el próximo miércoles para que menores sigan visitando el “Kaná”.



Este evento cuenta con actividades artísticas, deportivas, así como charlas y consejos, donde a través de talleres entre los que destacan el de electrónica, robótica, así como el laboratorio de realidad virtual, se está incentivando también una mejor calidad de vida.

La Macro Feria Infantil permanecerá hasta el próximo miércoles, 6 de abril, ya que ha tenido gran aceptación y asistencia.

Y es que la macro feria fue dedicada exclusivamente a la niñez, por lo que el Gobernador volvió a lanzar la invitación para que no dejen de asistir a este magno evento y que los padres lleven a sus hijos.