Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fernández Noroña creará su partido para impulsar rebelión pacífica, dijo en la UV

- Por ahora, su partido (PT) nada tiene que hacer ni con el PRI ni con el PAN que fue expulsado de Los Pinos

- De los perredistas en la transición, dijo: “qué bonita familia, que bueno que ellos no son corruptos"

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 06/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras proponer una rebelión popular pacifica para mandar a Enrique Peña Nieto a su casa, el ex diputado federal perredista Gerardo Fernández Noroña opinó que su partido no tiene nada que hacer con el PAN en las próximas elecciones en relación a la posibilidad de que por lo menos en Veracruz podrían ir juntos.

Entrevistado previo a su conferencia en el Aula Magna de la Facultad de Derecho donde fue recibido con aplausos y comentarios favorables, consideró que sería un error ir en alianza ahora que la ciudadanía expulsó al PAN de los Pinos.

"Nosotros no tenemos nada que hacer con la derecha, cuando estaba en el Gobierno menos, y ahora que la ciudadanía lo ha expulsado del Gobierno me parece que seria un error olvidar eso", expresó

Insistió en que no puede ser que la izquierda se alié con el PRI donde el PAN gobierna y con el PAN donde el PRI gobierna.

Por ello su propuesta es una rebelión popular pacífica para que "corran a Duarte y hacer que Peña Nieto se vaya a su casa"

Comentó que la reforma laboral que esta planteando el presidente Calderón es "infame" pero esta apoyada por Peña Nieto.

Asimismo, con su ya conocido sarcasmo criticó la integración de perredistas al gabinete del Presidente electo, "qué bonita familia, que bueno que ellos no son corruptos".

Fuer ahí cuando propuso una rebelión popular pacífica que barra con todas las estructuras caducas y corruptas que hay en el país.

Coincidió con Manuel Bartlett en el sentido de que Calderón le hizo el trabajo sucio a Pena Nieto al enviar sendas iniciativas de reforma.

Gerardo Fernández Noroña recalcó que su trabajo a partir de ahora será impulsar dicha rebelión y la formación de un nuevo partido electoral de lucha que se llamaría Mil Izquierda y Libertad.

Su trabajo será a partir de ahora promover esa rebelión por todo el país - insistió-en la búsqueda de guerreras y guerreros en todo el país.