Ir a Menú

Ir a Contenido

Trabaja a gusto como diputado local

Fernando González Arroyo no se "encarta, ni se descarta" por la dirigencia del PRI estatal

Agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte de otros legisladores

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 13/08/2008

alcalorpolitico.com

A pesar de que se ha corrido el rumor de que podría ser el próximo dirigente estatal del PRI, Fernando González Arroyo, diputado local y ex dirigente de la sección 32 del SNTE dijo que al momento no ha recibido invitación alguna para dirigir los destinos de su partido, sin embargo, aseveró que no se "encarta, ni se descarta".

"No hay nada cierto. Yo no me encarto, ni me descarto, ninguna de las dos cosas, ahorita estoy trabajando muy a gusto en la diputación donde si hay mucho trabajo".

No obstante, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte de otros legisladores como es el caso de su compañero de bancada Hugo Alberto Vázquez Zárate.

Aunque por el momento no ha sido notificado de una posible llegada a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, que actualmente encabeza José Francisco Yunes Zorrilla.

"Nada, no hay nada cierto, no he platicado con nadie, ni me han hecho ninguna oferta ni nada por el estilo, son los amigos que de alguna forma lo apoyan a uno pero no hay nada", reiteró.

En ese sentido, negó hacer comentarios al respecto, pues se dijo respetuoso de los tiempos y aseveró que declarar en ese sentido podría generar inestabilidad política al interior de esa institución.

"Hay que esperar los tiempos, no hay que enrarecer el ambiente político porque si en estos momentos nos empezamos a destapar y hacer cosas que no debemos vamos a crear un conflicto político que no tiene caso, lo más factible es esperar".

Respecto al respaldo de más de 100 mil maestros del SNTE al PRI en el próximo proceso electoral de 2009 que resaltó el legislador Vázquez Zárate en caso de que el ex dirigente magisterial copara la presidencia del tricolor, aseveró que el apoyo se dará de manera personal por cada mentor son necesidad de condiciones.

"Yo creo que el respaldo lo puede uno tener sin necesidad de ese tipo de acciones, pero además creo que los tiempos políticos son los que van a determina como y hacia donde se dirigen las cosas", sentenció.

Y es que el pasado martes el ex dirigente de la Sección 56 del SNTE y actual diputado local Hugo Alberto Vázquez Zárate afirmó que de ser ungido González Arrollo como nuevo dirigente priista, esa fuerza política contará con el apoyo incondicional de más de 100 mil maestros.