Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fernando Yunes era el enlace entre MIYULI y Javier Duarte, afirma Alba Leonila

Cuando un alcalde quería que se le resolviera una gestión, tenía que ir con Fernando Yunes, por indicación del papá, acusó

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 04/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alba Leonila Méndez, candidata a la gubernatura por el Partido del Trabajo, afirmó que el enlace entre Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes Linares, era su hijo, Fernando Yunes.

Dijo que todos los que trabajaron de cerca en la campaña de Josefina Vázquez Mota, saben que había pláticas entre ambos políticos; incluso destacó que todo alcalde panista sabía que si querían algún apoyo de Gobierno del Estado, le tenían que decir a Yunes Linares, éste los mandaba con su hijo Fernando Yunes, y el ahora Senador de la República hablaba con el Gobernador del Estado.

"Es que era muy notorio, cuando un alcalde quería que se le resolviera una gestión, tenía que ir con Fernando Yunes, porque el acercamiento con el "gordito" lo tenía Fernando Yunes, por instrucciones del papá", recalcó.



Mencionó que fue algo tan obvio, pues Miguel Ángel Yunes Linares siempre fue crítico hacía el Gobierno del Estado y hacía el PRI y, durante esa época se quedó callado.