Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fernando Yunes exhorta a los jóvenes a reflexionar y votar por una opción real de cambio en Veracruz

- Pide que voten por el PAN, para que su voto sea útil y así transformar el estado

- Califica como positiva la participación de los jóvenes en la vida política

12/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, calificó como positivo el incremento en la participación de los jóvenes a la vida democrática del país y aseguró que serán ellos quienes, con su voto, decidirán el cambio que Veracruz tanto necesita.

“Yo hoy celebro que los jóvenes estén involucrados en la política, somos 30 millones de jóvenes en todo el país, entre 18 y 30 años de edad, los que vamos a votar en esta ocasión, para la democracia del país y en el Estado se ganaría muchísimo si acuden a las urnas a emitir su voto”, dijo.

Informó que en 2009, en las elecciones federales sólo participaron un 29 por ciento de los jóvenes en ese rango de edad. “Fue una cifra muy baja, si hoy logramos que voten entre el setenta u ochenta por ciento, estaríamos ganando como democracia y como país”, señaló Yunes Márquez.

El candidato panista al Senado por Veracruz dijo que cada vez más la gente quiere y tiene las ganas de participar. “Hemos visto una participación de jóvenes y de la sociedad civil como nunca antes se había visto en una elección federal como ésta; yo como joven sabré representarlos, les pido me den su confianza a través de su voto para llevar su voz al Congreso y desde ahí trabajar juntos para transformar la realidad de nuestro Estado”.

Fernando Yunes Márquez manifestó que su pacto con los veracruzanos será trabajar muy de cerca con todos ellos como lo ha venido haciendo durante su campaña, atendiendo sus demandas y llevándolas a la cámara alta para proponer soluciones.

Exhortó a los ciudadanos de todo el Estado a reflexionar su voto y sumarse al proyecto del PAN con Josefina Vázquez Mota para la Presidencia de la República ,“y de paso llevarme al Congreso, donde seré el Senador más joven del país, pero también el más aguerrido y el más trabajador que haya tenido Veracruz”, agregó.

“Yo les pido a todos los veracruzanos que voten por los candidatos que verdaderamente podamos ganar la elección, que voten por los candidatos que estamos listos y dispuestos a cambiar nuestro Estado, que su voto sea útil, un voto por los candidatos que representamos una opción real de triunfo y de cambio en Veracruz, nosotros tenemos la estructura y la fuerza para lograrlo”, señaló.

Yunes Márquez dijo que en Veracruz el cambio que se busca lo representan todos los ciudadanos, en especial los jóvenes, y con su voto a favor del PAN decidirán la transformación del Estado.

Durante su recorrido de campaña, el candidato panista al Senado por Veracruz, estuvo acompañado por Rosa Hilda Llamas, candidata a diputada federal por el distrito X de Xalapa Urbano y Eduardo Vega Yunes, candidato a diputado federal por el distrito VIII de Xalapa Rural.