Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Fernando Yunes reta a Reynaldo a hacerse el antidoping frente a medios de comunicación

El panista dice que así se descartará que el priísta tenga nexos con el crimen organizado

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 02/04/2012

alcalorpolitico.com

El candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Yunes Márquez, retó al candidato priísta a la diputación local por el distrito de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez, a que se realice la prueba del antidoping de cara a los medios de comunicación.

Asimismo, lo retó para que se realice un examen de control y confianza, ya que sólo de esta forma descartará nexos con el crimen organizado.

“Desde aquí le mando un reto a Reynaldo Escobar, a que nos la hagamos en el mismo laboratorio, que escoja una asociación civil independiente. Además existe una asociación mundial para la realización de exámenes de confianza para dejar en claro que no tenemos ningún nexo ilícito”, expresó.

El aspirante panista expuso que para tener mayor certeza y veracidad, el antidoping debe hacerse sin previo aviso y de cara a los medios de comunicación.

Yunes Márquez sostuvo que el reto para Escobar Pérez es porque cuando fue Procurador de Justicia del Estado se lo pidió y no lo hizo.

“Quiero ver si ahora como candidato sí lo hace”, insistió y opinó que este tipo de pruebas probará a los xalapeños que los candidatos de Acción Nacional están limpios.

“Por los candidatos del PAN yo sí meto las manos al fuego, por los del PRI no las metería ni al agua”, puntualizó.