Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fernando Yunes se compromete a llevar al Senado las demandas y propuestas de las izquierdas

Fernando Yunes se compromete a llevar al Senado las demandas y propuestas de las izquierdas

Coscomatepec, Ver. 18/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A 11 días de que concluya el proceso electoral federal, el candidato del PAN al Senado por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dijo que su campaña va muy bien y manifestó su confianza de que ganará de forma contundente la elección del primero de julio porque cuenta con el apoyo de los veracruzanos que quieren ver un cambio en Veracruz.

“Tuvimos una gira muy exitosa con nuestra candidata a la Presidencia el fin de semana en el Norte y en el Centro del Estado, y esto demuestra la importancia que le da Josefina Vázquez Mota a Veracruz, que tiene el tercer padrón más importante del país, y nosotros estamos seguros que será el Estado que más votos le dé a nuestro partido”, manifestó.

El candidato del PAN al Senado de la República, reiteró que hay mucha gente que se ha incorporado a su proyecto y le ha dado su apoyo, gente del PRD, del Movimiento Ciudadano, a los cuales se les han abierto las puertas para que se sumen al voto útil.

“Muchos veracruzanos se nos han sumadol, nosotros coincidimos en algo muy importante con los partidos de izquierda, que no queremos un retroceso para México, y por eso hay que hacer una reflexión seria de por quién tenemos que ir a votar, yo los he invitado para que se unan a la opción ganadora con los candidatos del PAN".

Afirmó que hoy la política se debe hacer de una manera más moderna y diferente, en donde todas las voces tengan cabida: "yo les doy la certeza de que las demandas y las propuestas de las izquierdas también las llevaré al Senado”.

Dio a conocer que trabajará en el Congreso de manera distinta, viendo primero por los veracruzanos y mexicanos que más necesidades tienen. “Esa es la manera en que se debe trabajar, hoy cada vez la gente quiere ver menos logotipos de partidos políticos y quiere ver más políticos comprometidos, nosotros somos candidatos libres, que votaremos con responsabilidad y con decisión desde el Senado”, dijo.

Fernando Yunes Márquez, manifestó que el PAN en el caso de las diputaciones federales ganará la gran mayoría de distritos, también logrará un triunfo contundente en la Senaduría y Josefina Vázquez Mota ganará la Presidencia de México con un margen suficiente de votos.

“Estamos seguros de que vamos a ganar, nosotros sabemos perfectamente bien que las preferencias están con nosotros porque tenemos el apoyo de los veracruzanos que quieren que las cosas cambien en Veracruz”, reiteró el candidato del PAN al Senado de la República.