Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ferretería Onofre violó sellos de suspensión de obra en Agua Santa II: Vecinos

Cabildo capitalino había acordado que se suspendería la construcción de la bodega de dicha empresa

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 27/10/2012

alcalorpolitico.com

Vecinos de la unidad habitacional Agua Santa II denunciaron que sigue la invasión del área verde para construir una bodega de la Ferretería Onofre, violando el acuerdo de fecha 27 de julio para suspender los trabajos.

Irma Viveros Mella, recordó que en dicha fecha el Cabildo capitalino acordó que se suspendería la construcción de la bodega.

“Aquí (el acuerdo) dice que los trabajos van a seguir suspendidos, pero lejos de acatar eso, violó los sellos de suspensión que se pusieron el día 26. Onofre se comprometió ante el Gobierno del Estado donde firman funcionarios que incluso están incurriendo en responsabilidad por no hacer cumplir este compromiso del Ayuntamiento”, manifestó.

Reiteró que la colusión entre los propietarios de las ferreterías Onofre y las autoridades locales está generando que se apropien del espacio verde aprovechando la irregularidad que presentan las escrituras y el tiempo de posesión de casi 22 años.

Esta vecina manifestó estas irregularidades durante el recorrido que realizó el diputado federal perredista, Uriel Flores Aguayo con vecinos cercanos al puente Bicentenario.