Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ferrocarril arrolló a patrulla de la Policía Naval en Veracruz; dos marinos salieron lesionados

- Fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y los trasladaron al Hospital

- La circulación se vio interrumpida por varios minutos, hasta que retiraron la patrulla y la locomotora

Javier Balvino Veracruz, Ver. 11/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos elementos de la Policía Naval salieron lesionados, al ser arrollada por el ferrocarril en su parte trasera la patrulla donde viajaban , a la altura de la congregación Tejería, en el municipio de Veracruz. Los socorristas de la Cruz Roja acudieron a esa dirección y los canalizaron al Hospital Naval para que les dieran un mejor cuidado.

Esto se dio en la calle Hipólito Saldaña y la carretera federal Veracruz-Xalapa, en el tramo Tejería-Tamsa, a la altura de la palapa de carnitas Rana Mix.

La patrulla, unidad número IV0419 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, asignada a elementos de la Policía Naval para la vigilancia en el municipio de Veracruz fue impactada en la parte trasera por una locomotora.



Del impacto, dos elementos de la Policía Naval que viajaban en la batea de la patrulla oficial, resultaron con diversas lesiones. Los socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz acudieron a esa dirección, atendiendo a los elementos lesionados.

Mientras otros uniformados prestaron el apoyo a los compañeros agraviados por el impacto de su unidad. Los heridos fueron llevados a la sala de urgencias del Hospital Naval para que se le dieran una mejor atención médica.

La zona fue asegurada por la Policía Nava, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, así como oficiales de la Policía Federal, adscrito a la División de Caminos.



Por momentos la circulación se vio interrumpida por varios minutos, hasta que fue liberada cuando retiraron la patrulla y la locomotora.