Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este domingo

Festeja en grande Pemex-Coatzacoalcos, aniversario de la Expropiación Petrolera; viene Calderón

-El evento se realizará en la terminal marítima de Pajaritos

- Ya arribaron al Puerto, Carlos Romero Deschamps y las 36 secciones petroleras de todo el país

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos,Ver. 15/03/2012

alcalorpolitico.com

Los 36 secretarios generales de las secciones aglutinadas al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) ya se encuentran aquí en Coatzacoalcos encabezados por su máximo líder nacional Carlos Romero Deschamps para participar en los festejos del 83 Aniversario de la Expropiación Petrolera próxima a celebrarse el domingo 18 de marzo con la presencia del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

El líder nacional y los 36 Secretarios generales se encuentran desde el día de ayer instalados en diferentes hoteles de la ciudad preparándose para la conmemoración del evento que se llevará en cabo en la terminal marítima de Pajaritos donde serán abanderados 2 buques petroleros Mariano Abasolo y José María Morelos.

También se contempla que durante los festejos de expropiación, el Ejecutivo nacional Felipe Calderón inaugure en el complejo Cangrejera la Ampliación y Modernización del tren de aromáticos.

Previo a todo ello, desde días antes personal del Estado Mayor presidencial tomó el control de dichos puntos que serán el próximo domingo el centro de atención en la zona sur.