Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Festeja Julio Saldaña que no venga Josefina a apoyar a Rafael Acosta Croda

No puede venir a respaldar a un candidato que no representa ni los ideales ni la convicción del partido

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 28/06/2013

alcalorpolitico.com

El candidato del PRD a la alcaldía de Veracruz, Julio Saldaña Morán, festejó que Josefina Vázquez Mota no venga al puerto de Veracruz, porque dijo el candidato panista, Rafael Acosta Croda no representa los ideales del blanquiazul.

"Josefina yo la conozco, la quiero y la quiero bien, ella se ganó un lugar en este país, pero representa los valores del PAN, no puede venir a respaldar a un candidato que no representa ni los ideales, ni la convicción del partido".



Vázquez Mota viene al estado de Veracruz, pero no estará con los candidatos de esta conurbación, como el empresario, Rafael Acosta Croda quien busca la alcaldía de Veracruz y con Miguel Ángel Yunes Márquez quien va por Boca del Río, así lo informaron incluso militantes de este puerto, lo cual vio bien Saldaña Morán.

"Josefina, no creo que respalde a alguien que no signifique los valores del PAN, incluso los de Veracruz" mencionó en conferencia de medios que dio en este puerto, el que fuera también ex coordinador de campaña en el Estado de la propia Josefina Vázquez Mota.

Saldaña Morán expresó en su conferencia que no respaldará la destrucción del arrecife de Punta Gorda, aunque avala que se pueda desarrollar la ampliación del puerto.



Dijo que en caso de ganar apoyará a las autoridades federales y estatales para que se dé celeridad a los proyectos de inversión portuaria, pero sin tocar algún arrecife, a éstos se les puede explotar, pero para investigación o en actividades recreativas.