Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Festeja Salvador Manzur a maestros jubilados de Boca del Río

Más de 800 profesores jubilados se dieron cita en una bella convivencia para homenajearlos

Boca del R?o, Ver. 11/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, el alcalde Salvador Manzur Díaz se reunió con más de 800 profesores jubilados de la delegación D-4-051 de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para felicitarlos y homenajear su ardua labor por los años de enseñanza que brindaron a la sociedad.

“Estamos convencidos de que la mejor manera de formar un excelente futuro para las nuevas generaciones es a través de la educación y por ello tenemos que retomar las grandes enseñanzas que nos han brindado maestros de excelencia que durante toda una vida profesional han perseguido el ideal de formar mejores seres humanos para México”, aseguró el alcalde Salvador Manzur.

Asimismo, destacó el munícipe que se debe reconocer la labor de los profesores, no solamente el 15 de mayo, sino hacerlo a diario, por ello uno de los pilares fundamentales en la administración boqueña ha sido y seguirá siendo la educación y el respaldo absoluto a los profesores.

Por ello, con una fiesta donde preponderó la alegría de los maestros por celebrar un año más de una de las labores más nobles como es la educación, se llevó a cabo una comida a su honor, donde también hubo rifa de regalos y entrega de reconocimientos por su servicio.

La maestra Isabel Cristina Hernández López quién es la Secretaría General de la sección agradeció el apoyo permanente que siempre ha tenido en Boca del Río y lo cual ha podido consolidad el avance significativo de la calidad educativa.

“Sabemos que nuestra labor como docentes, es la más importante de todas, ya que en nuestras manos ha estado el formar a los futuros ciudadanos, por lo que este tipo de festejos brindan un merecido reconocimiento a quienes por más de 30 años estuvieron frente a grupo dedicando todo su empreño, todo su espíritu y conocimiento en formar excelentes alumnos”, comentó la maestra.

Por último, el alcalde Salvador Manzur Díaz afirmó que los festejos por el Día del Maestro continuarán efectuándose en el municipio, ya que uno de los sectores más queridos son quienes desde niños han orientado a cada boqueño, por lo que también entregó boletos para el segundo Festival Internacional de la Salsa, exhortándolos a asistir y poder disfrutar de un evento singular.

“Los maestros siempre han tenido una alegría que los caracteriza y sabemos que contaremos con su presencia en esta gran fiesta del 17 al 20 de mayo, justamente adecuada para afirmar las celebraciones más importantes que al parecer coinciden en este fabuloso mes”, finalizó el munícipe.