Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Festejan Día del niño con mural colectivo en el Cerro de Macuiltépetl, este sábado

Patronato del cerro y el colectivo Pisarte Urbano enseñan a los niños una nueva forma de divertirse y alimentarse, de 12:00 a 16:30 horas

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 30/04/2016

alcalorpolitico.com

Este sábado, el Patronato del cerro Macuiltépetl y el colectivo Pisarte Urbano pintarían un mural colectivo para festejar el Día del niño.

El fundador de Pisarte Urbano, Manú Nava, invitó a todos los padres de familia a llevar a sus pequeños a realizar dentro de un colectivo este mural que se pintaría con gises.

Además, puntualizó que darían comida gratis para todos los pequeños y enseñarles una nueva forma divertida y nutritiva de comer.



El evento se efectuaría a las 12:00 horas hasta las 16:30 horas y, durante ese tiempo, se impartirán talleres de arte a los niños, para fomentar en ellos formas diferentes de divertirse.

Aseguró que es necesario que las personas aprendan a alimentarse saludablemente sin tener que gastar mucho dinero.

"Creemos que la comida es cultura así como el arte, pues es lo que necesitan ahorita los niños. Los contenidos que les dan los medios son de pésima calidad, entonces lo hacemos para los niños".



Nava sostuvo que con estos eventos también se busca atraer a más público para que visite el Cerro, puesto que a pesar de ser un lugar que está casi en el corazón de la ciudad hay muchos xalapeños que nunca lo han visitado.