Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Festival de la Salsa en Boca del Río, uno de los más importantes del mundo: Víctor Manuelle

- El salsero opina que debe dársele continuidad al evento para seguir en el gusto de la gente

- Explica que en la edición pasada decidió cancelar su presentación por cuestiones personales

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 18/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este día se llevará a cabo el segundo gran concierto del Festival Internacional de la Salsa 2012, y ante ello el vocero de este magno evento, Víctor Manuelle, resaltó que debe dársele continuidad a la festividad para lograr un posicionamiento a nivel mundial y prevalencia en el gusto de la gente.

“Estoy súper contento, para mí es un honor están con tanto artista de fama internacional. Yo me siento súper orgulloso de compartir el escenario con todos ellos, hoy tendré el privilegio de estar con la Sonora Ponceña, Tito Nieves”, detalló.

Explicó que para el género musical de la Salsa los artistas deben unirse, incluyendo a las nuevas generaciones, pues desde el año pasado el Festival salsero en Boca del Río comenzó hacer “ruido”.

“Es obvio que desde el año pasado que comenzó a hacer ruido lo que necesitamos es repetir varios años de esa manera para que entonces se convierta en uno de los festivales más importantes del mundo, los festivales importantes del mundo se hacen con trayectoria, o sea el año pasado se logró, creo que este año se está logrando la convocatoria, esto va a llegar a ser uno de los festivales más importantes, sino es que ya lo es en el mundo entero”.

Reiteró que sin temor a menospreciar el año pasado se hizo el primer festival y ahora en su segunda edición y para llegar a consagrarse a nivel mundial debe tener una duración, es decir continuidad.

El salsero, destacó que esta noche dará lo mejor de sí pues es un público muy importante el cual se reunirá esta noche en el Salsódromo ubicado en el boulevard Vicente Fox.

Sobre su cancelación en la primera edición del Festival en el 2011, expresó que fue por cuestiones ajenas, dejando fuera cuestiones de seguridad.

“No tiene nada que ver con el empresario, no tiene que ver nada conmigo, son cosas que pasan en el negocio que a veces es mejor no explicárselas al público porque luego no las entiende”, concluyó.