Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Festival Guelaguetza de la Flores, a beneficio de niño que padece cáncer

- Iker, de 6 años, lleva luchando contra el cáncer de médula ósea desde hace 3 años

- Diversas organizaciones preparan este evento que se realizará el 25 y 26 de mayo en el teatro J.J. Herrera

Noreli Morales Xalapa, Ver. 25/04/2019

alcalorpolitico.com

COPARMEX Xalapa, Clarita Master Chef, y Marichuy Alianza Internacional, y varias asociaciones civiles, se unieron para realizar el Festival Guelaguetza de las Flores, este 25 y 26 de mayo, en el Teatro J.J. Herrera, el cuál será un evento a beneficio de Iker, niño de seis años que padece cáncer.

Yuliana Larios Soto, una de las organizadoras, informó en conferencia de prensa en un café de la capital que, el costo del boleto será de 200 pesos en preventa y 250 el día del evento, y parte de lo recaudado será donado a Íker, quien lleva 3 años luchando contra el cáncer de médula ósea.

Comentó que se presentará el grupo folclórico proveniente de la Ciudad de Oaxaca, una banda de música regional oaxaqueña; artesanías, muestra gastronómica y muchas otras actividades.



Mencionó que con todo lo que está pasando en el País, es necesario unir fuerzas, sin importar de qué Estado son, por lo que con esta iniciativa de sumarse esperan lograr que la sociedad pase un rato agradable y conozca más aquella cultura.

“Buscamos enriquecer nuestra cultura y nuestras tradiciones, en una manera de poder hacer otro tipo de actividades, y que atraigan a la sociedad y se olviden un poquito de lo que está pasando”.

Refirió que todas las empresas participantes tendrán los boletos a la venta para que todos los interesados acudan y apoyen a esta noble causa.