Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Festival Kani Tajín para niños, se celebrará el próximo 5 de mayo

- Es organizado por el DIF estatal y con la participación del Centro de las Artes Indígenas

- Las puertas del ParqueTakilhsukut estarán abiertas de las 10:00 a las 19:00 horas, con entrada gratuita

Juan Olmedo Papantla, Ver. 14/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Organizado por el DIF Estatal y con la destacada participación del Centro de las Artes Indígenas (CAI), el próximo 5 de mayo se llevará a cabo el Festival Kani Tajín para los niños, en el Parque Takilhsukut, sede del festival Cumbre Tajín.

El festival es una celebración llena de color, alegría, cultura, arte, teatro, talleres, juegos, conciertos y tradición para toda la familia. Las puertas del parque estarán abiertas de las 10:00 a las 19:00 horas, con el objetivo de ofrecer a sus distinguidos visitantes una amplísima cartelera de eventos divertidos.

La entrada es gratuita por lo que será posible conocer y admirar las Casas que conforman el CAI: Kantiyán, Mundo del Algodón, Casa del Arte de Sanar, Escuela de Danzas Tradicionales, Casa Xanath, y el Centro de Difusión y Comunicación, así como realizar diversas actividades destinadas a la preservación de la cultura Totonaca.



Esta es una magnífica oportunidad para convivir con la familia y celebrar a los niños en un ambiente de enseñanza-aprendizaje, magia y encuentro en una región donde florece la armonía y el encanto.