Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

FGE inició 11 investigaciones en contra de compañías telefónicas

Las empresas no proporcionaban información en casos de personas desaparecidas: Bravo Contreras

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 04/11/2015

alcalorpolitico.com

La Fiscalía General del Estado inició 11 investigaciones en contra de compañías telefónicas que no proporcionaban información en los casos de personas desaparecidas, aseguró Luis Ángel Bravo Contreras, titular de dependencia, al sostener una reunión con familiares de 11 personas desaparecidas.

En entrevista, el Fiscal aseguró que a través del software donado por Cruz Roja que cuenta con las características de los desaparecidos y sus familiares, han logrado ubicar tres cuerpos de casos que habían sido denunciados por las autoridades.

Durante la reunión mensual con familiares de desaparecidos, sostuvo que sí se procedió de oficio contra las compañías que se negaban a proporcionar información necesaria para avanzar en las investigaciones y logra esclarecer los casos.



A la reunión con Bravo Contreras acudieron sólo 14 familiares de 26 que fueron agendadas y cuestionado por los casos que no se han denunciado el Fiscal aseguró "aquí tienen un Fiscal de su lado esperando poderlas atender como es mi obligación y su derecho, existe y lo saben muchas personas que están involucradas en los temas de esta sensible causa".

Y es que recordó que para los familiares de los desaparecidos los casos quedan esclarecidos hasta que logran la ubicación de sus seres queridos, por lo que continuarán trabajando en las distintas investigaciones.