Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

FGR indaga posible omisión de su personal en Coatzacoalcos por “La Loca”

Indagan a su titular de la Unidad de Investigación y Litigación en el municipio, Margarito Morales Gutiérrez

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 30/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fiscalía General de la República (FGR), a través del área de Asuntos Internos, indaga al agente del Ministerio Público de la Federacion, titular de la célula de la Unidad de Investigación y Litigación en Coatzacoalcos, José Margarito Morales Gutiérrez.

Esto, por las dos ocasiones en que Ricardo “N”, alias “La Loca”, quedó en libertad tras ser detenido por elementos de la Marina.

A “La Loca”, cabe señalar, el Gobierno del Estado, lo involucra con la masacre en el bar Caballo Blanco, donde murieron 29 personas. Aunque, hasta el momento la FGR ha informado que no tiene elementos para vincularlo.



Según se informó, la intención de Asuntos Internos es identificar si hubo o no omisión del personal durante la detención de Ricardo “N”.

“La Loca” había sido detenido en julio y agosto de este año; en ambas ocasiones fue puesto en libertad por la autoridad federal tras abrir las carpetas de investigación: FED/VER/0003461/2019 de la Unidad de Investigación y Litigación en Coatzacoalcos; y FED/VER/COATZ/0003721/2019.