Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

FGR no da avances en investigaciones al Ayuntamiento, tras matanza en Coatzacoalcos

Añadió que hasta el momento no han clausurado ningún centro nocturno

Enrique Burgos Coatzacoalcos, Ver. 28/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tal como lo hizo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, también declaró que es la Fiscalía General de la República (FGR) quien aportará información sobre el caso Caballo Blanco que este fin de semana cumplió dos meses.

Distinto a la respuesta escueta del mandatario estatal, el Presidente Municipal dijo que hasta el momento a él no le han dado a conocer ningún avance.



“Hasta ahorita no hemos visto, recuerda que yo no puedo preguntar y me van a dar información, puesto los que sí pueden dar alguna información son los afectados”, comentó.

En cuanto a las condiciones de seguridad de bares y cantinas de Coatzacoalcos, aseguró que cada fin de s emana realizan inspecciones para verificar que cumplan con los requisitos que marca la normatividad.

“Sobre todo no sólo que cumplan en el momento de revisión, también en el momento de operación, por eso se hacen inspecciones en fines de semana para verificar si en operación cumplen con lo que en documentos está”, agregó.



Finalmente, comentó que hasta el momento no han clausurado ningún centro nocturno por anomalías en su operación o condiciones de seguridad.