Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fidel Herrera no se descarta para la candidatura del PRI a la Presidencia; hablará después de las elecciones

- Aseguró que los policías de Veracruz ya no son los peor pagados del país

- Entregó estímulos a económicos a efectivos policiacos de 5, 10 y hasta 20 mil pesos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver 21/04/2010

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, reconoció que no está descartado para buscar la candidatura del PRI a la presidencia de la República, aunque de eso hablará con mayor puntualidad después del 4 de julio.

“Todo el que aspira y respira suspira y si tiene proyectos, pero luego de las elecciones hablamos de lo que sigue”.

Abordado en el marco de los festejos del día del policía veracruzano, durante un desayuno con elementos de la policía intermunicipal, reiteró que existe buena relación con el presidente de la República, Felipe Calderón a quien acompañó en una gira este día.

El Gobernador explicó que el tema de las tarifas eléctricas será nuevamente planteado al presidente, la idea es no pagar menos, sino igual que el resto del país o considerar el esquema de los recibos mensuales.

“Cualquier solución para bajar las tarifas lo merece Veracruz, es por algo que he luchado por tantos años, es lo último que me falta”.

En la ceremonia realizada en las instalaciones de la policía intermunicipal el gobernador, entregó estímulos económicos a policías de 5, 10 y hasta 20 mil pesos, incluso una casa de la Fundación Toni al policía del año, José Martínez Trujillo, quien participó en un operativo donde estuvo a punto de perder la vida para asegurar a personas dedicadas a la falsificación de billetes.

Durante su discurso el gobernador dejó en claro que los policías de Veracruz no son los peor pagados en el país como se tenía registrado hace algunos años, sino son los más reconocidos, por ejemplo con el aumento salarial desde el pasado 14 de marzo en un 15 por ciento.