Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Sección: Estado de Veracruz

Fidel Herrera podría ser candidato a prófugo de la justicia, asegura Carlos Navarrete

No dio las razones de su afirmación, pero dijo que si Herrera se pasea por Veracruz, debe cargar con sus amparos

Ángeles González Ceballos Xalapa, Ver. 18/05/2017

alcalorpolitico.com

El exgobernador Fidel Herrera Beltrán, es un candidato a prófugo de la justicia, advirtió el exdirigente nacional del PRD y actual consejero del Comité Directivo Nacional del Sol Azteca, Carlos Navarrete; aunque no dio las razones de su afirmación, quizá conozca algún proceso judicial avanzado en contra del exmandatario.
 
En conferencia de prensa, afirmó que Fidel Herrera es "un Gobernador clandestino", por los señalamientos que hay en su contra.
 
Asimismo, dijo que Herrera Beltrán es un hombre muy truculento; es uno de los especialistas en cañerías que el PRI tiene y, seguramente, en el Estado de México lo andan utilizando de "fontanero" en el drenaje del PRI de aquella entidad; "esa es su especialidad".
 
Comentó que no ve al exmandatario que se pasee mucho en Veracruz, a menos que traiga unos seis amparos en la bolsa; porque es candidato a prófugo de la justicia.
 
Respecto de los robos de combustible, dijo que en Veracruz se han dado golpes a la delincuencia y se han hecho esfuerzos de echarlos para atrás.
 
"Todo este fenómeno de Veracruz, de inseguridad y violencia y de delincuencia, no hubiera sido posible sin la indolencia y la complicidad de las autoridades, del procurador, de la Fiscalía, de la gubernatura", concluyó.
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado