Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones, sería el candidato priísta a la alcaldía de Veracruz

Según fuentes del partido, militantes del tricolor marcharán este martes para respaldar designación

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 11/04/2017

alcalorpolitico.com

El diputado federal con licencia, Fidel Kuri Grajales, será el candidato a la alcaldía de Veracruz según revelaron fuentes dentro del Partido Revolucionario Institucional, quienes pidieron el anonimato.

Se informó que a las 17:00 horas, decenas de priístas marcharán del asta bandera al Zócalo del puerto en respaldo a la designación del presiente del Club Tiburones Rojos del Veracruz.

Primero, el legislador pidió licencia en San Lázaro, por lo que corrió el rumor que se anotaría como aspirante a la alcaldía de la ciudad de Boca del Río.

Sin embargo, desde ayer, algunos medios locales filtraron la posibilidad de que el empresario orizabeño compita en el puerto, en contra de los aspirantes, Fernando Yunes Márquez, del PAN, y Ricardo Exsome, de MORENA.

En una charla con directivos del PRI en la ciudad de Veracruz, admitieron que será Kuri Grajales su abanderado para las elecciones del 4 de junio y sólo analizan la posibilidad de ir en alianza con el Partido Verde Ecologista de México.

Prevén que militantes priístas marchen de la Plaza de la Soberanía, en el bulevar costero, hasta el zócalo de la ciudad, en apoyo al dirigente y dueño de los Tiburones.

Además, también se adelantó que la inscripción de Kuri como candidato se hará este domingo en las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal del PRI.