Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fidel Kuri luchará por recuperar 540 mdp para el estadio de fútbol en Orizaba

Miryam Rodr?guez Nogales, Ver. 05/04/2015

alcalorpolitico.com

El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, inició en este municipio su campaña destacando que se requiere pugnar por mayor empleo y por ello legislará, además que luchará por recuperar 540 millones de pesos para el estadio de futbol.

Entrevistado al iniciar su campaña en este municipio rodeado de diversos sectores dijo que se tienen propuestas importantes para trabajar en favor de los habitantes, como la atracción de inversiones para generar empleos, proyectos con Pemex, trabajo conjunto con los Ayuntamientos para que busquen la reactivación económica de la zona.

Reconoció que el distrito por el cual estará compitiendo hace muchos años fue considerado como la Manchester veracruzana pero vino en decadencia cuando se dio el cierre de las textileras, por ello es que se tiene que buscar la forma de reactivar por medio de la generación de empleo que busque una obra mano a la que se le pague lo justo.

Dijo que es necesario que la gente salga a votar, ejercer su derecho al voto, porque es su participación la que ayuda a la construcción del país.

Añadió que confía en que el electorado le dará su voto y cuando gane la diputación, trabajará para todos los habitantes del distrito y del estado, sin distingo de siglas.

Antes de concluir apuntó que su principal proyecto es el de buscar los recursos que ya hace unos años habían sido aprobados para la construcción del estadio de futbol de Orizaba y recordó ya se tiene el terreno, y el recurso estaba etiquetado