Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fidel Kuri se deslinda de partido gratuito de Tiburones previo a elección por Alcaldía

- El candidato del PRI-PVEM afirmó que el OPLE no le ha notificado nada sobre el uso de la imagen del equipo

- “Yo soy el dueño, lo que haga el club no sé”, dijo entre risas

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 19/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Previo a su recorrido por la colonia Lomas de Tarimoya, el candidato de la coalición PRI-PVEM “Que Resurja Veracruz”, Fidel Kuri Grajales, negó que en su campaña esté utilizando el logotipo o la marca del Club Tiburones Rojos, del cual es dueño, y mencionó que hasta el momento el OPLE no le ha notificado a él o sus abogados sobre una advertencia o castigo por dicha situación.

“Yo no tengo ninguna ratificación o ninguna información de que el OPLE me haya dicho algo (…) ni a mí ni a mis abogados, ahora sí que me extraña”, refirió.

Al hacerle mención de la imagen que llevan las playeras que regala, volteó a una de ellas y preguntó: “¿A poco este es el logotipo de los Tiburones?”.



“Esto es una sardina”, dijo una promotora del voto priísta y continuó el orizabeño de nacimiento: “para nada, además lo más importantes es que a mí el OPLE no me ha dicho nada”.

Del partido de futbol que anunció la directiva del Club Tiburones Rojos para el día 2 de junio, con acceso gratuito y donde vendrán exfiguras del equipo veracruzano, se desligó totalmente y se rehusó a afirmar que es una medida electorera pues se llevará a cabo a dos días de la elección por la alcaldía.

“Yo soy el dueño, lo que haga el club no sé”, expresó entre risas.



Al respecto de la detención de Pascual Lagunes Ochoa, líder del sindicato de TAMSA y operador priísta en elecciones, aseguró que no le afectará en el su campaña y en el día de las elecciones.

—¿Porque me va a afectar? —cuestionó Kuri Grajales.

—Porque es priísta —dijo un reportero.



—Y qué…somos muchos priístas, antes de tener todos los servicios, todo lo que hay en México lo ha hecho el PRI, las escuelas, el Seguro Social…

La entrevista fue interrumpida por la abrupta intervención de la líder seccional Ana Carreto, quien gritó injurias en contra de los representantes de los medios de comunicación a quienes calificó como “desgraciados entrevistadores”, además de mencionar “estos me huelen a panuchos (del PAN)”.

Por último, y para refrendar su liderazgo y lealtad al partido político, gritó: “la colonia Lomas de Tarimoya fue regularizada por el PRI, no nos robaron, nos cumplieron, y yo soy la verdadera dueña de las tierras”.