Ir a Menú

Ir a Contenido

Fidel pide a Calderón acabar con campañas de odio y descrédito, lanzadas por un funcionario federal

Advierte que se deben lograr acuerdos para que México salga adelante, pero también terminar con malos entendidos por este tipo de mensajes

Agust?n D?az Bravo Veracruz, Ver. 03/09/2009

alcalorpolitico.com

Además de hacer peticiones concretas en materia de recursos para el estado de Veracruz, en el marco del Tercer Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón, el gobernador Fidel Herrera le solicitó acabar con las campañas de odio y descrédito de algunos servidores públicos desarrollan en Veracruz y “uno especial en su gobierno”.

Entrevistado posteriormente a la inauguración del “V Congreso Internacional de Calidad Educativa: Las Competencias, Estrategias para la Formación Académica”, expresó: “Ayer le señalé al Presidente que lo que pedimos al Gobierno Federal es lo mismo, no más ni menos acuerdos para salir adelante.

Y que cese la campaña de descrédito y de odio que algunos servidores públicos, –uno en especial de su gobierno– desarrollan en Veracruz y que lleguemos a los acuerdos para que México salga adelante”.

Asentó que es muy importante lograr acuerdos con el fin de que México salga adelante, ya que Veracruz no quiere la crisis económica que golpea a otras regiones, pues hasta el momento todo está estable, pero también es muy importante evitar malos entendidos por este tipo de mensajes.

“Queremos que si alguien lo está haciendo bien como Veracruz, no se hagan los esfuerzos desde la esquina del odio para descarrilarlo, sino que haya el respeto que nosotros le damos al Presidente de la República”, comentó sin ponerle nombre.

Sobre el mismo tema presidencial, expresó su confianza en que los 10 puntos propuestos por el presidente dentro de lo que él llamó un periodo de consultas de todos los liderazgos para construir las decisiones de reforma económica, social y política, serán de utilidad al país.

“Espero que haya la correspondencia en todos los colaboradores del Presidente, que entiendan que esta es la hora de sumar a México y no de dividirlo. Dijo el Presidente que él no pretende ni provocar ni dividir al país”.