Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fiestas de Tlacotalpan, buen escaparate para aspirantes a cargos de elección popular: Alcalde

Es una excelente pasarela para políticos que no dejan de darse su vueltecita: Hilario Villegas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 25/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente municipal de Tlacotalpan, Hilario Villegas Sosa, admitió que las tradicionales fiestas de la Candelaria, este año podrían ser un excelente escaparate para los veracruzanos que busquen algún cargo de elección popular.

“Donde hay gente siempre será un buen escaparate para los políticos, máxime si estamos hablando de una fiesta tan nombrada y de enorme prestigio como lo son las fiestas de la Candelaria”, externó.

“Regularmente si sirve de pasarela, no dudo que este año no sea la excepción, los que son políticos tendrán que dar su vueltecita por ahí”.

Cuestionó por otra parte que en las tradicionales fiestas de la Candelaria no vayan habitantes de la conurbación de Veracruz-Boca del Río a disfrutar de la misma y exista más gente de otros estados del país.

“Me da tristeza que mucha gente del puerto de Veracruz, no tenga interés de ir a la fiesta, gente que viene de tan lejos, de todos los confines, llega, creo que a veces lamentablemente no apreciamos ni lo que tenemos, es una debilidad del ser humano”.

Además dio a conocer que si existen avances en la construcción del libramiento de ese municipio, actualmente en casi un 30 por ciento y tiene una longitud de 11 kilómetros. “Se retomó su construcción, con esto ya no pasarán por el centro unidades pesadas como los que trasladan caña, esos camiones hasta cimbraban por ahí”.

Reiteró que se tiene todo listo para las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan a partir del 2 de febrero, en total se esperan unos 150 mil visitantes, cerca de 30 mil más que el año pasado.