Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fiestas patrias sin incidentes graves en todos los municipios de Veracruz: SSP

Sólo hubo incidentes menores, faltas administrativas, reportó Hugo Gutiérrez

Claudia Montero Xalapa, Ver. 16/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Saldo blanco en el estado de Veracruz luego de las fiestas patrias de este 15 de septiembre, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, al referir que las fiestas se desarrollaron en paz y se espera que así continúe este 16 de septiembre.

Aunque se registraron disturbios menores en algunos municipios, el funcionario estatal mencionó que no hubo nada que lamentar.

“Nosotros no tenemos registrado ningún incidente grave, claro que tenemos detenciones de personas en estado de ebriedad, cuestiones sencillas como faltas administrativas pero ninguna cuestión grave en los municipios del estado de Veracruz”, reiteró.

A decir de Gutierrez Maldonado, sólo dos municipios de los 212 de la entidad realizaron los festejos y el Grito de Independencia de manera presencial: Tuxpan y Pueblo Viejo.

Además, este jueves tuvieron conocimiento de otro Ayuntamiento donde se realizó un concierto musical “pero eran pocos los invitados”.

El titular de SSP fue entrevistado a su salida de Palacio de Gobierno, donde se llevó a cabo la Mesa de Seguridad, reunión donde se confirmó que hubo saldo blanco en Veracruz luego de los festejos patrios de este 15 de septiembre.