Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fiestas seguras y garantizadas en Boca del Río: Manzur

- Se contará con apoyo de elementos de Tránsito para vigilar el arribo de turistas a la zona

- Brindarán asesoría a los visitantes para que circulen a velocidad moderada

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 24/12/2012

alcalorpolitico.com

A decir del alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, esta noche los boqueños vivirán una Nochebuena y Navidad segura.

Dijo que se puso en marcha un operativo previo a la Navidad en coordinación con diferentes corporaciones, principalmente Protección Civil y la Policía Naval, para garantizar a los ciudadanos unas fiestas tranquilas.

Dijo que también se contará con el apoyo de los elementos de Tránsito del Estado para vigilar el arribo de turistas a la zona, además se encargarán de brindar asesoría a los visitantes para que circulen a velocidad moderada y circulen por el sentido correcto de las calles.

“Totalmente coordinados con Tránsito, la Policía Naval, para que todo marche como debe ser con la participación coordinada del Ayuntamiento está garantizado y asegurado un operativo muy seguro durante la Navidad”.

Por otro lado, comentó que los hoteles ya reportan un lleno total, con lo cual la ciudad se consolida como una capital turística importante.

“Estamos llenos en todos los hoteles, hay una ocupación que ha llenado la ciudad y nos llena de mucho gusto porque en esta temporada se confirma que Boca del Río es una capital turística muy importante en Veracruz”.