Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Filtran del SEMEFO de Coatzacoalcos imágenes de cadáver de empresaria Susana Carrera

- Se observa su cuerpo y cabeza decapitada entre personal forense; personal de Fiscalía lo habría filtrado
- Apenas el pasado sábado empresarios marcharon por el municipio para demandar justicia por este caso
- Carrera apareció muerta tras haber sido secuestrada; su familia no pudo pagar el rescate

De la Redaccin Coatzacoalcos, Ver. 18/02/2019

alcalorpolitico.com

Fueron filtradas fotografías del cadáver de la empresaria Susana Carrera cuando se encontraba dentro de las instalaciones del Servicio Médico Forense de Coatzacoalcos. La mujer, cabe recordar, apareció muerta en días pasados luego permanecer secuestrada, caso que conmocionó al municipio.
 
En las imágenes que circulan en redes sociales se observa el cuerpo de la empresaria y su cabeza decapitada, con personal sel SEMEFO cerca de él. Aunque se desconoce quién las tomó, habría sido personal de la Fiscalía que laboraba con los forenses que se observan en las fotos.
 
Cabe señalar que apenas el pasado sábado empresarios marcharon por Coatzacoalcos para demandar justicia por este caso y reclamar a las autoridades estatales y locales la falta de seguridad.

Horas después, por la madrugada, fue colocada una narcomanta a unos metros de una base de la Secretaría de Seguridad Pública, donde un grupo de la delincuencia organizada se adjudicaba el asesinato y hacían señalamientos contra el esposo de la víctima, relacionándolo con grupos rivales.

La situación de violencia provocó que el jueves pasado empresarios incluso amenazaran con solicitar la destitución del alcalde, Víctor Carranza. Además escuelas privadas pararon labores en protesta, declarándose en luto por la muerte de Carrera.

Tanto eco hizo tal posicionamiento, que el mismo viernes 15 de febrero, el alcalde se reunió con el secretario de Seguridad de la Federación, Alfonso Durazo, por intervención de la diputada federal Tania Cruz, y se acordó que el 21 de febrero llegarán 600 elementos al puerto para reforzar la seguridad en el municipio.
 
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax