Ir a Menú

Ir a Contenido

Revel? el regidor Esteban Hidalgo

Fin de campañas no generará basura en Xalapa

Debido a la prohibición del uso de pendones en las calles; las mantas y pendones colocados son responsabilidad de los propietarios de las casas, aclaró

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 04/07/2009

alcalorpolitico.com

En este proceso electoral la ciudad de Xalapa no tendrá la tan molesta “basura electoral” que se deriva de la propaganda utilizada por los candidatos, así lo aseguró el regidor, Esteban Hidalgo Gómez de la comisión de limpia pública del Ayuntamiento.

Hidalgo Gómez indicó que gracias a que en esta contienda electoral no se les permitió a los candidatos el uso de pendones ni propaganda electoral en las calles de la capital, la ciudad no se verá afectada como en otras ocasiones con gran cantidad de basura que se deriva de esta.

Asimismo, afirmó que toda la propaganda que se colocó fue en casas habitación y los habitantes de estas casas serán los responsables de su manejo, y se manifestó convencido que “en esta jornada electoral no sufriremos de la basura electoral”.

Indicó que afortunadamente los candidatos cumplieron con la norma establecida por el ayuntamiento y respetaron la colocación de la propaganda en los lugares “oficiales” para esto. “Todos los candidatos cumplieron con la normatividad de no colocar propaganda en la vía pública, solo en los espacios oficiales”.

Señaló que gracias a este cumplimiento de los contrincantes, en los dos distritos que corresponden a Xalapa, no hubo necesidad de multar a ni un candidato.