Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Finaliza temporada de revista musical El idiota de Corinto, en el Teatro La Caja

Estará en cartelera en Xalapa hasta el 29 de septiembre

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 27/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El idiota de Corinto, versión parodiada para Revista Musical del Clásico Edipo Rey de Sófocles, concluye su breve temporada de presentaciones en el escenario de La Caja, este fin de semana.

Puesta en escena, muy al estilo de LEGOM y Barria, presenciamos la singular interpretación de un Edipo que, aunque carente de inteligencia, posee una pizca de ingenio y mucha suerte para realizar su sueño: llegar a ser el mejor comediante en la gran Tebas.



Este fin de semana termina la corta temporada en el Teatro La Caja, con un reparto integrado por Javier Barria, Centli Martínez, David Ike, Cariño Selene, Patricia Fernández, Lorena Baez y Georgina Escobar. Además, cuenta con música en vivo a cargo de Hugo A. Artigas Morales y ejecutada por músicos de la Universidad Veracruzana; también participan bailarinas de la Facultad de Danza UV.

El idiota de Corinto estará en cartelera del 27 al 29 de septiembre de 2019, en el Teatro La Caja, calle de la Pérgola s/n, Col. Zona Universitaria, en los siguientes horarios: viernes 20:00 horas, sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas. El costo del boleto es de $80.00 general y $60.00 estudiantes e INAPAM.