Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Firman Convenio de Colaboración IPAX y el Colegio de Veracruz

Elementos podrán cursar con descuento Licenciatura en Derecho y Maestría en Administración Pública

Xalapa, Ver. 31/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) y El Colegio de Veracruz (COLVER), firmaron este viernes un Convenio de Colaboración, mediante el cual los elementos operativos, administrativos y familiares directos, podrán continuar con su preparación académica, cursando la Licenciatura en Derecho y Maestría en Administración Pública.

Por su parte, el COLVER otorgará las inscripciones con el 50 por ciento de descuento, con un pago semestral de 900 pesos en el caso de la Licenciatura en Derecho y para la Maestría en Administración Publica, la colegiatura será de 900 pesos mensuales.

Héctor Manuel Riveros Hernández, comisionado del IPAX y Eugenio Vásquez Muñoz, rector del COLVER, fueron los encargados de firmar este convenio, estuvieron presentes David Cárdenas López, subdirector de vinculación institucional; Adrián Vásquez Parra, investigador del COLVER y gerentes del IPAX.



Con acciones como ésta, el IPAX continúa apoyando al personal para su capacitación y profesionalización para una mejor calidad de vida.