Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Firman convenio SE y CONALEP para capacitar alumnos de Administración, en Papantla

Se les impartirán cursos en el próximo periodo escolar: Director del Plantel

Juan Olmedo Papantla, Ver. 13/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Economía del Gobierno Federal, brindará capacitación a los alumnos de la carrera de Profesional Técnico Bachiller en Administración, luego de que el director del Plantel, Jorge Abel Espinosa Sierra, firmara un convenio de colaboración con la subdelegada Federal de esa dependencia, Patricia Liliana Casados García.

La firma del convenio se realizó el pasado martes 11 de junio, en las oficinas de la Subdelegación Federal en Poza Rica, de la Secretaría de Economía. La firma del convenio de colaboración entre el CONALEP “Manuel Maples Arce” y la Secretaría de Economía, señala que algunos de los cursos que se les impartirán a los alumnos de administración en el próximo periodo escolar.

Entre los módulos a impartir a los alumnos de la carrera técnica se encuentra simulador de negocios, las 5 “s”, el rostro humano de la calidad, trabajo en equipo de habilidades gerenciales, estudio de trabajo y atención a clientes entres otros, informó Espinosa Sierra, director del Plantel 244 de CONALEP.



Finalmente queda señalar, que será Antonio Palomec Vázquez, el responsable de brindar la capacitación por parte de la Subdelegación, en tanto por parte del CONALEP, el enlace entre ambas instituciones será Jorge Alberto González Rivera, Jefe de Promoción y Vinculación de dicho plantel.