Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Firman SECOM y manifestantes minuta de trabajo para iniciar obras de reconstrucción

Este jueves iniciarán los trabajos de reconstrucción de caminos y puentes en Coscomatepec

Xalapa, Ver. 22/01/2013

alcalorpolitico.com

Después de una reunión de trabajo, autoridades estatales, municipales y pobladores de Coscomatepec acordaron que este jueves iniciarán los trabajos de reconstrucción de caminos y puentes en dicho municipio.

En una reunión celebrada en Palacio de Gobierno, el secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, el subsecretario de Gobierno, Enrique Ampudia Mello, el alcalde Serafín González Saavedra y agentes municipales firmaron una minuta de trabajo en la que se establecieron acuerdos para que comiencen las obras.

Por lo que este jueves darán inicio los trabajos de estudio de suelos y construcción del puente ubicado en el camino Tecoa-Tetelcingo, las obras de bacheo y la reconstrucción de la carretera Coscomatepec-Tetelcingo; así como la evaluación del estado estructural de un puente localizado en el camino que conduce a la comunidad de El Rincón.

Presentes, los agentes municipales de Tetelcingo, Rogelio Reyes Barojas; de Potrerillo, Pedro Carrera Chacón; de Tenixtepec, Marcos Vázquez Contreras, y de El Rincón, Aureliano Vázquez Contreras. También el presidente del Comité Pro-Camino, Felipe Vázquez Saavedra y el secretario José Martín Saavedra Ignacio.