Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fiscal me quiere intimidar por denunciar a sus amigos: Zenyazen Escobar

- Refirió que al ir a presentar denuncias, un agente le entregó un requerimiento para que acuda a declarar el jueves

- Dijo que es acerca de la carpeta de investigación 231/2019, de la cual desconoce sobre qué es

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 02/04/2019

alcalorpolitico.com

Con gran sorpresa, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, recibió hoy martes la notificación de requerimiento para declarar en torno de la carpeta de investigación 231/2019, de la cual desconoce el motivo.

Fue en la misma Fiscalía General del Estado (FGE) donde un Policía Ministerial le entregó el requerimiento para declarar el próximo jueves a las 6 de la tarde.

“Policía Ministerial allá arriba me acaba de notificar, no viene por qué se me está citando; vamos a hacer los procesos legales correspondientes", afirmó.



Explicó que dicha notificación "no dice por qué, la verdad no sé sobre qué, pero tuve que venir yo a la Fiscalía para que me la dieran. Entonces todos los delincuentes tienen que venir para que aquí el fiscal les dé sus notificaciones”, dijo.

Señaló qué tal acción, sin duda forma parte de una intimidación, por lo que le lanzó un mensaje contundente al fiscal Jorge Winckler Ortiz advirtiéndole que no le tiene miedo.

"Le decimos al Fiscal que no le tenemos miedo y que vamos a continuar denunciando las irregularidades de sus amigos. En la semana que viene vamos a presentar otras cuatro denuncias, me quieren intimidar", afirmó.