Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Fiscalía de Veracruz le pidió esperar 48 horas para denunciar desaparición de su hijo

Lorena Brebe dijo que no le dejaron interponer la denuncia sobre Axel Giovani Breve, alumno de la ETI 143, en Coatzacoalcos

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 16/10/2019

alcalorpolitico.com

La Fiscalía Regional en Coatzacoalcos no recibió la denuncia de desaparición de un joven estudiante de secundaria, pues el personal dijo a los padres que deben esperar 48 horas.
 
Al respecto, la señora Sobeida Lorena Brebe López indicó que su hijo Axel Giovani Breve López no llegó ayer martes a su casa, tras salir de la Escuela Secundaria Técnica 143 (ETI) y a 24 horas del incidente, sigue sin aparecer.
 
Por lo anterior, acudió a interponer la denuncia por desaparición; no obstante, su petición no fue atendida.
 
"Acudí a la autoridad y me dijeron que tenía esperar 48 horas", sostuvo.
 
Detalló que a decir de los compañeros de la escuela de su hijo y la versión de los propios docentes, el joven estaba asustado toda vez que habían mandado llamar a su mamá por haber golpeado un compañero y tenía miedo de ser castigo o golpeado por su progenitora.
 
Asimismo, comentó que estudiantes de la ETI le dijeron que a la salida de clases iban rumbo a su casa, pero finalmente nunca llegó.
 
“Lo vieron que iba rumbo a mi casa, pero él ya no llegó. Hubo un problema escolar, la semana pasada el niño jugando pelota golpeó a otro niño, entonces el lunes le dijeron que me comentara que metenía presentar a la hora de salida, entonces mi niño no me dijo nada, la maestra le dijo al niño que por qué no me había comentado y el niño se asustó, ha de haber pensado que lo iba a regañar o a pegar porque lo iban a suspender de clases”, expresó.
 
La madre de familia pidió a su hijo a través de los medios de comunicación que regrese a casa y sostuvo que no habrá represalias por el castigo que impondrían en la escuela, asimismo, pidió a quien tenga información al respecto, avisar para dar con la ubicación del menor.
  • Temporada de Frentes Frios
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado