Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fiscalía General del Estado licita compra de 13.3 mdp en vales de gasolina

Sólo podrán participar personas físicas y morales que tributen y tengan su domicilio fiscal en el estado de Veracruz

Miguel ?ngel Barrag?n Veracruz, Ver. 11/04/2017

alcalorpolitico.com

La Fiscalía General del Estado lanzó este martes la convocatoria estatal para la compra de mas de13.3 millones de pesos en vales de gasolina de cien y cincuenta pesos, que requiere para su flotilla vehicular.

En esta licitación sólo podrán participar personas físicas y morales legalmente constituidas que tributen y tengan su domicilio fiscal en el estado de Veracruz, de acuerdo a la convocatoria 001 con número de licitación LPE- FGE/001/17 que se publicó este martes en la Gaceta Oficial del Estado número 143.

La fecha límite para adquirir las bases de esta licitación es el próximo miércoles 19 de abril en la sede de la Fiscalía General del Estado ubicada en Circuito Guízar y Valencia número 707 de la colonia Reserva Territorial.



Se especifica en esta convocatoria que se requieren 133 mil 668 vales de gasolina con valor de 50 pesos cada uno y otros 66 mil 834, de cien pesos por unidad, lo que en conjunto suman 13 millones, 366 mil 800 pesos.

El próximo ocho de mayo será cuando se conozcan las propuestas técnico -económicas y será en los siguientes cinco días hábiles cuando se dé a conocer el nombre de la persona o empresa ganadora de esta licitación.

Quien gane la licitación recibirá el pago dentro de los 30 días naturales posteriores a la entrega de los vales, tras la entrega de la factura correspondiente y entera satisfacción del adquirente.