Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fiscalía General del Estado ofrece recompensa por desaparecidos

- FGE otorgará 250 mil pesos por información veraz, útil eficiente, efectiva y oportuna

- Se trata de localizar a Jesús A Rosales García, María del Rosario Cruz y Brenda G. Salazar Bastían

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 14/12/2019

alcalorpolitico.com

La Fiscalía General del Estado ofrece una recompensa a quién o quiénes aporten información veraz, útil, eficaz, eficiente, efectiva y oportuna, para la localización de Jesús Alberto Rosales García, María del Rosario Cruz Olarte y Brenda Guadalupe Salazar Bastían.

El monto de la recompensa por cada una de las personas es de 250 mil pesos; si dos o más personas proporcionan información, la recompensa se entregará a quien la aporte primero; y si la información fuese proporcionada por dos o más personas simultáneamente, se repartirá la recompensa por partes iguales entre ellas.

Jesús Alberto Rosales García fue visto por última vez el 14 de junio de 2015 en la calle Miradores S/N, colonia San Miguel Mecatepec de Tihuatlán.



María del Rosario Cruz Olarte desapareció el 10 de junio de 2017 en el Callejón de la Amistad S/N, Los Pinos en Gutiérrez Zamora; y Brenda Guadalupe Salazar Bastían fue vista por última vez el 20 de octubre de 2017 en la calle Acapulco número 112, colonia Fausto Dávila Solís de Poza Rica.

Las tres carpetas de investigación están abiertas en la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas Zona Norte Tuxpan.