Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fiscalía General del Estado ubica sana y salva  a menor de 16 años, en Veracruz

- Había sido reportada como desaparecida el pasado 6 de febrero

- Declaró ante la autoridad que decidió huir de su casa por problemas familiares

Veracruz Ver. 12/02/2015

alcalorpolitico.com

Con la aplicación de técnicas especializadas en localización de personas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, ubicó sana y salva y reintegró a su hogar a una menor de 16 años de edad, que había sido reportada como desaparecida el pasado 06 de febrero.

Los padres acudieron ante el Agente Cuarto del Ministerio Público con sede en ese distrito, para dar aviso de la desaparición de su hija en la fecha referida, quien salió de su domicilio del fraccionamiento Lomas de Río Medio de Veracruz, sin darles aviso de su paradero.

Enseguida, el representante social del fuero común instruyó a los agentes de la Policía Ministerial, los cuales instrumentaron acciones dentro del protocolo institucional establecido para el caso, localizando a la menor en el domicilio de una amistad, en la misma ciudad.



Al ser entregada oficialmente a sus padres, declaró ante la autoridad que decidió huir de su casa por problemas familiares, refugiándose desde la fecha referida en la citada vivienda; hechos que quedaron asentados en la Investigación Ministerial 183/2015.