Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fiscalía investiga a sobrino de exgobernador Yunes por tentativa de homicidio

- El joven habría aventado su automóvil contra elementos de Tránsito

- Los oficiales buscaron detenerlo al llevar mal puesta una placa y vidrios polarizados

De la Redacción Veracruz, Ver. 01/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elías “N”, sobrino del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, está siendo investigado por el delito de tentativa de homicidio, tras embestir con su automóvil a dos elementos de Tránsito del Estado.

De acuerdo con fuente ministeriales, el lunes pasado el joven atropelló a Manuel Alberto “N”, así como al oficial Exiquio “N” sobre la carretera Veracruz a Medellín de Bravo, en la colonia Puente Moreno.

Los elementos de Tránsito aseguraron que Elías “N” ocasionó daños a la motocicleta y lesiones con su vehículo, mismo que les echó encima en reiteradas ocasiones.



Argumentaron que intentaron detenerlo al percatarse de que el automóvil Nissan Sentra portaba los vidrios polarizados y la placa delantera no la traía en el lugar correspondiente.

Tras la agresión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al agresor, quien según notas periodísticas intentó argumentar ser sobrino del exgobernador para que lo dejaran libre.

Por estos hechos se abrió la carpeta de investigación UIPJ/DXVII/FXI/6817/2019 en contra de Elías “N”, quien permanece a disposición de las autoridades.