Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fiscalía investiga asalto a cuentahabiente ocurrido en Veracruz Puerto

Ladrones a bordo de motocicleta lo despojaron de 100 mil pesos que había retirado de banco

Javier B. García Veracruz, Ver. 16/07/2020

alcalorpolitico.com

La Fiscalía del puerto de Veracruz dio inicio a una Carpeta de Investigación por el delito de robo a cuentahabiente en contra de quien resulte responsable, ya que dos desconocidos asaltaron a una persona que retiró 100 mil pesos de un banco Santander. Los sujetos lo siguieron hasta el fraccionamiento Hacienda Paraíso para despojarlo del dinero.

Esto quedó radicado dentro de la carpeta número 2883/2020 por delito de robo a cuentahabiente.

Ricardo S.C. reportó que salió de una sucursal Santander, de Plaza El Dorado, en el municipio de Boca del Río, de donde retiró 100 mil pesos en efectivo.



Se dirigía hacia su vivienda pero cuando circulaba por la calle Hacienda Mata de Pita, en el fraccionamiento Hacienda Paraíso, dos sujetos en una motocicleta, de color verde con negro, se le emparejaron e incluso le cerraron el paso.

El copiloto sacó una pistola y ordenó a Ricardo S.C. detener el carro para después exigirle los 100 mil pesos que acabas de retirar.

El agraviado dio la mochila, de color negro en la que transportaba los 100 mil pesos que había retirado del banco Santander.



Los malhechores se fueron con rumbo desconocido. El agraviado aseveró que el personal de la institución bancaria se encuentra coludido con los asaltantes.