Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fiscalía no permitió a familia denunciar robo de niño, en Veracruz Puerto

- Los padres del niño Yeshua Molina Medina, de 5 años, urgen auxilio tras el plagio ocurrido la noche de este jueves

- Personal de FGE no recibió su denuncia pues afirmaron estar ocupados

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 06/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Los padres del niño Yeshua Molina Medina, de 5 años, que fue robado la noche de este jueves, en el fraccionamiento Torrente Norte, en la ciudad de Veracruz, piden ayuda a las autoridades para localizar al menor, porque aseguran que no han recibido atención por parte de la Fiscalía General Estado.

La madre de Yeshua, Adela Medina Delgado, afirmó que desde el momento de los hechos intentó poner la denuncia, sin embargo, no le permitieron interponerla y le pidieron hacerlo hasta este viernes por la mañana.

"No hemos recibido llamada, yo incluso llamé a la Fiscalía y me dijeron que tenían otros asuntos pendientes, que tenían detenido en ese momento y que no me podían atender, yo creo que es más importante esto, al detenido lo tiene ahí y mi hijo está desaparecido, no se me hace justo. Anoche quería hacer la denuncia a la Fiscalia y me dijeron que no, que hasta hoy ", dijo.



La madre, desesperada, pidió apoyo a la población para localizar al menor que fue visto por última vez afuera de su casa, mientras estaba con su hermana de 13 años, quien presentó lesiones en una pierna tras forcejear con los plagiarios.

Aunque no han tenido contacto con las personas que se llevaron al pequeño, los padres especulan que pudiera estar relacionado con un compañero de trabajo del padre de Yoshua.

"Hay un detalle con un compañero de mi esposo, lo querían acusar de un robo y descubrió todo y al muchacho lo despidieron, hemos pedido el apoyo de su jefa y no nos quiere dar información de esta persona".



Yeshua, que cursa tercer año de preescolar, vestía playera blanca con estampado de dalmata y short naranja.

"Cualquier información, por mínima parezca, háganme saber", exclamó la madre.